Vogels TMS 1030 Soporte para Tablet

TMS1030

New

Buy Comprar Vogels TMS 1030 Soporte para Tablet

4 Items

Envío en: 24 h.

65,12 €

Te presentamos el soporte para Tablet TMS 1030 de Vogels. Así pues, para disfrutar su tablet al máximo, los diseñadores han empleado su experiencia en el desarrollo de soportes de pared giratorios para crear soportes para tablets robustos y flexibles que fijen las tablets a la pared de forma segura. No ocupará espacio en la encimera y mantendrá su tablet alejada de las salpicaduras. El Paquete flexible para tablets contiene un soporte para tablet y un soporte para tablet flexible, que es todo lo que necesita para utilizar su tablet en la cocina.

Un soporte para tablet válido para todas las marcas de tablets. El elegante diseño del soporte para tablet de Vogel?s sirve para todas las tablets de entre 15 y 22 cm con un grosor de entre 0,5 y 1,3 cm. Cuenta con la tecnología de soporte RingO de Vogel?s, que puede acoplarse fácilmente al soporte flexible.

Coloque su tablet a la altura adecuada.
Nuestro soporte de pared para tablets fija fácilmente su tablet a la pared, al armario o a cualquier otro lugar que desee. Simplemente acople el soporte de Vogel?s a cualquier tablet y fíjelo al elegante soporte con nuestra innovadora tecnología RingO. Su brazo flexible le permite extender, girar o inclinar su tablet para alcanzar la posición de visualización perfecta. Ahora puede consultar recetas, ver clases de cocina e incluso su programa favorito mientras está en la cocina. Con el Paquete flexible para tablets de Vogel?s, la tablet se convierte en el aliado de entretenimiento perfecto para los cocinitas. Ahorre espacio, proteja su tablet y téngala siempre a mano con el Paquete flexible para tablets TMS 1030 y el soporte para tablet. Además del Paquete flexible para tablets, también podrá disfrutar de su tablet mientras se relaja tomando un baño gracias a nuestros soportes de pared para tablets. Asimismo, podrá disfrutarla cuando quiera mantener entretenidos a los ocupantes del asiento trasero con nuestro soporte de coche para tablet, o bien cuando quiera utilizar su sistema de navegación en el coche con nuestro soporte para el salpicadero para tablets.

 

 Especificaciones:

  • Tamaño mínimo 7"
  • Tamaño máximo 13"
  • Peso máximo 2
  • Plantilla para taladrar (mm) Min. 1x1 / Max. 1x1
  • Número de puntos de giro 3
  • Inclinación 90°
  • Distancia mínima a la pared 44 mm
  • Distancia máxima a la pared 200 mm
  • Color Negro
  • Garantía Garantia de por vida

 

Comprar Vogels TMS 1030 Soporte para Tablet

Related Products

Buy Vogels TMS 1030 Soporte para Tablet at discount price

Save money on your purchases of Accesorios para Tablets in Vipdomo! It's time to have fun, all at the best prices! To achieve this, users have searched our offer of Vogels TMS 1030 Soporte para Tablet. Check out our entire selection of Accesorios para Tablets! Vogels TMS 1030 Soporte para Tablet at low prices, and a wide range of Accesorios para Tablets which  are cheap in Vipdomo! Vipdomo guides you and enables you to save on your purchase of Vogels TMS 1030 Soporte para Tablet and for all your purchases. In Vipdomo also you can find promotions, flash sales and daily sales discounts on best sellers on the  most requested articles by customers Accesorios para Tablets. The brand new  and especially the best prices on your favorite items, is why Vipdomo is No. 1 in sales of Vogels TMS 1030 Soporte para Tablet and Accesorios para Tablets! You can compare our offer of Accesorios para Tablets and you'll find it out!